Esponsales de Efrén y Nena

En el templo del Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Pegueros, se llevó a cabo la ceremonia en donde el señor Efrén Martín Padilla contrajo nupcias con la señorita Nena Gutiérrez Márquez.

Efrén es hijo de los señores José Guadalupe Martín Aldana y María Refugio Padilla Barajas; Nena lo es de Agustín Gutiérrez Velázquez y Marcela Márquez Gómez. Fungieron como padrinos los señores Javier Martín Padilla, Antonia Martínez Pérez, Miguel Ángel Méndez Izáis, Celina Martín Padilla. J. de Jesús Navarro, Celina Rodríguez Navarro, Ignacio Gutiérrez Cruz y María Cristina Gutiérrez Márquez.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote exhortó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo la recepción nupcial en un centro social y lugar en donde los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios