Gabriela Ramos llegó a la edad de las ilusiones

Con una hermosa sonrisa que iluminaba su bello rostro, la guapa señorita Gabriela Ramos Arrezola ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.

Gaby ingresó al interior del templo acompañada de su madre, la señora Angélica Ramos Arrezola y sus padrinos Víctor Hugo Ramos, Raquel Gutiérrez, Eduardo Ramos y Alicia Herrera.

Durante la misa el cura Héctor Arrezola con bellas palabras la explicó a la joven sobre esta nueva etapa de su vida en donde ingresa como dama de la sociedad y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de su madre, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia, quinceañera, familiares e invitados se trasladaron al que es sin lugar a duda el mejor centro de Convenciones de Los Altos de Jalisco, "El Olimpo" Ahí se ofreció una espléndida recepción y en donde Gaby bailó el vals con su familia y amigos y pasó una de sus mejores noches, la cual seguramente será inolvidable para ella. ¡Felicidades Gabriela!

Publicar un comentario

0 Comentarios