Elegantes esponsales de Alejandra y José Domingo

Con una bella leyenda en sus invitaciones que decía: “Oh Señor Dios nuestro omnipotente y maravilloso, a Ti ante quien venimos plenos de amor y de ilusiones, te pedimos humildemente que nuestra unión que hoy recibe tus bendiciones esté siempre enlazada por la ternura, el cariño, la sinceridad y la comprensión. Esperamos de tu infinita bondad que tu luz divina ilumine por siempre nuestro entendimiento para que así sea más dulce nuestra jornada”.

De esta forma la señorita Alejandra Aceves Bautista y José Domingo Jiménez de Alba, ingresaron a la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, en Capilla de Guadalupe, para unir sus destinos para siempre.

Los novios llegaron acompañados de sus padres, los señores Arturo Aceves Gómez, Elvia Bautista Cervantes, Rogelio Jiménez de Lira y Melena de Alba Delgadillo.

Durante la ceremonia, el cura Francisco Javier Barba Orozco, con hermosas palabras invitó a los jóvenes a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo, señalando que lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre.

Como padrinos fungieron los señores Enrique Llamas Bautista, Sandra Llamas Bautista, Alain Saavedra Jiménez y Laura Rosa Jiménez de Lira.

Al final de la ceremonia, los desposados y sus invitados se trasladaron a Los Sauces, lugar en donde recibieron una gran cantidad de felicitaciones y se ofreció una muy alegre recepción nupcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios