Llegó María Margarita a la edad de las ilusiones

Con una enorme alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la jovencita María Margarita Reynoso Mata ingresó al templo para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que la quiere.

Margarita es hija de los señores Carlos Reynoso y Rebeca Mata Padilla, fungiendo como padrinos, los señores Armando Ramírez de la Torre y Sandra Leticia Llamas Huerta, como chambelanes la acompañaron los jóvenes José de Jesús Delgadillo, Cristian de Jesús Reynoso, José Alberto Reyes, Alberto Acosta y Jesús Saúl Moreno.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras la habló a la festejada sobre esta nueva etapa de su vida, etapa en donde la sobrarán invitaciones, ya que desde este momento forma parte de la sociedad alteña, al final de estas palabras la bendijo y la felicito.

Minutos después de la ceremonia se trasladaron a un centro social en donde se ofreció una espléndida fiesta y lugar en donde la feliz quinceañera recibió muchas felicitaciones de la gente que la quiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios