Organizó Herminio Barba el espectáculo en Trompo Mágico

Guadalajara, Jal.- El pasado viernes 29 de Agosto en las instalaciones del Trompo Mágico, dependiente de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, se llevó a cabo una cena de gala para funcionarios públicos, empresarios y colaboradores del Trompo. Habiendo sido la organización artística y recreativa a cargo de la Escuela de Floreo y Charrería de Tepatitlán “Don Herminio Barba Barba”.

Se presentaron el cantante Juan Carlos García, la voz bravía de Los Altos: José Juan Ruvalcaba; bailables folclóricos del grupo Nueva Era, tanto infantil, como adultos, que dirigen el maestro Apolonio Fuentes Pérez y su director Mario Martín Romos Valdez.

Floreo de soga a pie por la niña Itzel López Magaña de la escuela Charra Mario López Díaz de Cd. Guzmán; el floreo a caballo por el niño Ernesto Carbajal y exhibición de caballo educado a la alta escuela en las manos de Vidal Ramírez.

Todo esto amenizado por los mariachis Sin Fronteras, de Bratislava, de la República Eslovaca; el Mariachi Los Moreno, de Amberes, Bélgica; El Mariachi Sol de América, de Colombia y el Mariachi Rosas de Jalisco; que fueron patrocinados por el comité organizador del 15avo. Festival Internacional del Mariachi y la Charrería, donde la Lic. Graciela de la Vega Michel directora del museo, agradeció a todas las personas que colaboraron en la organización del evento, así como al personal a su cargo, enfatizando que con este tipo de actividades se promueven y difunden las tradiciones mexicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios