Play Ball




En la municipal

Abuelos sorprendidos

Hubo varias sorpresas en la pelota del béisbol del municipio de Tepa.
Anotamos a la gente de Cafeteros que se impuso por telón de 12 a 3 en emotivo final a su rival la novena de Abuelos. Los ganadores se dispusieron en el brazo de el Negro González que sacó los nueve rollos y se imponía a el Varas Miranda. Daban de vuelta entera Gera Alcántara en la primera y Gonzalo Gutiérrez en la 7ma; Carlos Luna de 5-3.
Por Abuelos Álvaro de la Torre de 3-3, Jorge Iñiguez de 3-3 y Luis Gutiérrez de 3-2.

Son líderes

Marchan en primer lugar los Sauces, que esta vez le ganaron al sotanero Broncos por anotaciones de 16 a 2.
Toño el Cantarito Vargas hizo buena labor de pitcheo en la lomita quedando como ganador. Los caballones en el bateo fueron por Sauces Ramiro el Grillo Mendoza de 6-5; Sergio el Coa Delgado; Alvino Alcaraz y Pancho Gutiérrez con 2 imparables por cráneo, y poco fue el bateo de Broncos.

Fracaso para Cerveceros

La pandilla de David Lozano tiene en sus manos la senda de la victoria; la ofensiva estuvo en su día y los Cerveceros no tanto, al final quedan con un marcador de 21 a 2.
Chuy Ponce salió con las lauras de la victoria y los buenos con el de aluminio fueron por Medias Rojas Omar Rentería de 4-3, uno fue jon ron en la 5ta; Alejandro Martín la botó en la 4ta y Fernando Lozano de 6-4.
Por los derrotados, Sergio Jiménez; el Kokis Estrada con dos indiscutibles y Ponchillo Martín la botó en la 5ta más un hit.

Ganó Saltillo

Los muchachos del equipo del Saltillo están motivados y no es para menos después de una buena victoria ante los Rebeldes por marcador final de 19 a 7 siendo el pitcher ganador Adrián Ibarra, perdiendo Rigo de la Torre.
Sacaron en el triunfo el bat de Gustavo Jiménez de 5-3; Adrián Ibarra de 6-4 y el Chichiguanas David Hermosillo de 6-4. Por Rebeldes Noe; Don Bucho y Erich, todos con par de imparables.

Este sábado se juega el juego pendiente que tienen los Abuelos y Rebeldes. Se les programó en el campo de La Hacienda.

En la Lino C. Martínez

Fácil triunfo
de Chavos Tepa

La novena de Chavos Tepa midió sus primicias con el equipo de Astros del Valle que cayeron por diferencia de 18 a 1 entre el ganador Tony de la Torre lanzando 6 episodios y el buen relevo de su primo Gonzalo Gutiérrez que defendían la tropa de Toño Martínez.
Sigue encendido al bat Emmanuel Maciel de 5-4; Abel el Sheriff Hernández de 3-3; Víctor Gómez de 4-3 y Omar Rentería de 2-2.
El lanzador abatido fue Roberto Pérez y los buenos con el bat por los de la loma, Toño Álvarez de 4-2; Gilberto Álvarez de 4-2 y el propio manager Mingo Aguilera.

Jornada 6 de la Liga del Valle
Cañadas en Barrio Valle
Novatos Pegueros en Piratas Valle
Temaca en Broncos Pegueros
Osiris Valle en Indios Valle
Astros Valle en El Quiote
Barrio Capilla en Cachorros Cañadas
Chavos Tepa en Cachorros Capilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios