Play Ball




Otro triunfo de Chavos Tepa

La novena de Chavos Tepa comandados por Toño Martínez y su copiloto el picudo Núñez, sumaron otro triunfo en la actual temporada de la liga local Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe, luego de imponerse con suma facilidad a los Cachorros de Cañadas por 21 a 2.
En este duelo fue Agustín Gutiérrez quien se acreditó el triunfo tras su buena labor en la lomita; en 5 episodios lanzados le pegaron 4 hits, igual el resto los usó Mauro pegándole 5 hits y poncha a 6 contrarios lanzando 2 2/3.
Pegándole 4 hits y recibiendo 4 carreras sale derrotado el abridor Rigo Casillas. Le ayudaron con el de aluminio Omar Rentería 6-3; Iván de la Torre 6-3; Álvaro de la Torre 3-2; el chichiguanas Hermosillo 42. Por cañadas Toño Padilla de 3-3 y Miguel Méndez de 3-2.

Jornada 8 Liga del Valle

Novatos Pegueros en Cachorros Capilla
El Valle en Barrio Valle
Temaca en Piratas Valle
Astros Valle en Bravos Pegueros
Barrio Capilla en Indios Valle
Cachorros Cañadas en El Quiote
Chavos Tepa en Cañadas Osiris
Descansa: Valle

Al rojo vivo
la municipal

Ganan Abuelos


Los abuelos de Rafa Rodríguez sacaron una tarjeta de triunfo sobre el peligroso cuadro del Saltillo de Lupe Gutiérrez. La tirilla final fue de 9 carreras a 7.
Los Abuelos contaron con la ofensiva de Álvaro de la Torre con 2 cuadrangulares en la tercera y cuarta entrada y Emanuel Maciel en la octava la botó; el Gaby Pérez de 4–4; René Hernández de 2-2; el Varas Miranda sale como ganador lanzando 6 1/3 y le ayudó Huicho Gutiérrez.
Adrián Valenzuela sale derrotado por Saltillo a la ofensiva con Carlos Vargas 5- 2; David el chichiguanas Hermosillo; 5-4 Leonel Ramírez de 5-4 y Gustavo Jiménez de 5-2.

Muestran poder

Los ahijados de Mario Campos y su escuadra de Carnes Lagunillas, a la novena de Sauces zancadilleaban con un marcador de 8 carreras a 2.
A todo volumen les lanzó el de los espejuelos Lalo Gómez, quien contó con la ofensiva del Canario González y Juanito Iñiguez. Uriel Franco fue el derrotado y sacaron a tiempo el basto Juvenal Alcaraz; Juan Antonio y Ramón Murillo.

Apalean Cafeteros

Se llevaron fácil triunfo de 22 a 6 sobre los Broncos. En la loma estuvo como ganador Diego Lozano.
Los Cafeteros recibieron una ayuda de 23 infildiables estando presentes con el bat Ramón Ramírez, Gonzalo Gutiérrez y Noe Franco, poco fue el bateo de Broncos y el derrotado fue el Pabis Martínez.

Apurado triunfo

Para los Cerveceros fue un difícil compromiso al verse las caras contra los Rebeldes y la diferencia fue de 4 por 2. El de la bola retorcida David González salió con el éxito el del Tablón.
Beto Lupercio salía con la derrota a la ofensiva de Cerveceros con Luis Zavala, el Coquis Estrada y Mauro Enríquez, por el Lado de Rebeldes Chuy Torre de 4-2 y Manuel Miranda de 4-2.

Carnes Lagunillas vs Cafeteros (Campo Hidalgo)
Abuelos vs Cerveceros (Hacienda)
Rebeldes vs Medias Rojas (Campo Cinegético)
Broncos vs Saltillo (Tablón)

Descansa Sauces

Publicar un comentario

0 Comentarios