Recibió Protección Civil equipo y camioneta nuevos

Por Alejandro González Ontiveros.- Muy agradecidos quedaron los de Protección Civil de este municipio, luego de que el pasado jueves por la mañana se les hiciera entrega de equipo nuevo y hasta una camioneta último modelo 4x4 para facilitar sus labores de salvamento.

El evento estaba programado a las 10 de la mañana del pasado día 25 en las afueras del palacio municipal. Todo mundo estaba presente pero la cosa no empezó sino hasta 30 minutos después ya que hasta esa hora llegó el presidente municipal Miguel Franco Barba para hacer la entrega simbólica del equipo adquirido.

Herramienta de trabajo pesado, equipo hidráulico, conos y banderines de advertencia, taladros recargables, tanques portátiles de oxígeno, ventiladores médicos, motosierras y hasta una pick up nueva 4x4 con llantas todoterreno mostraron los elementos de Protección Civil y que habían sido comprados con recursos municipales.

No se compraron de una sola vez todas las cosas, sino gradualmente y algunas herramientas ya mostraban signos de haber sido usadas en alguna labor de emergencia, sin embargo todo estaba en buen estado. El primer edil dijo que fue Tepa y no el ayuntamiento quien compró todo el equipo y son para su propia protección.

Se desembolsaron en total más de 310 mil pesos para todo el equipo adquirido.

Publicar un comentario

0 Comentarios