San Juan: Reciben a beneficiarios del programa 70 y más

San Juan de los Lagos, Jal.- Se reunieron en el patio de la Presidencia Municipal las personas que reciben el apoyo económico y que están integradas al Programa Adulto Mayor, que otorga el Gobierno del Estado a los individuos que como único requisito, es que cuenten con setenta años ó más.

El Alcalde Alejandro de Anda, les dio la bienvenida a los presentes, los felicita y les brinda su apoyo, indicándoles que la Presidencia es su casa y acudan a ella para que se les atienda, además, les dice que el Gobernador de Jalisco, el Lic. Emilio González Márquez, les envía un saludo y que seguirá trabajando para que cada vez sean más personas las que se agreguen a este programa.

En esta ocasión, solamente fue la admisión de firmas, de quienes reciben el apoyo económico y se les depositará la cantidad de $1,500.00 pesos, correspondiente al trimestre de julio a septiembre, en la cuenta bancaria que se les había otorgado con anterioridad.

El Lic. Arturo Martínez Rolón, Enlace del Programa y el Lic. Mauricio León, responsable operativo del Programa Adulto Mayor en el Estado, coordinaron la recepción de firmas de los 350 beneficiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios