Juan Pablo II se acerca a los que menos ganan

“Queremos que la gente de Tepatitlán aproveche su fondo de Infonavit, que haga rendir lo que ha sumado en su cuenta de vivienda durante el tiempo que tiene trabajando; que convierta ese ahorro en una casa para su familia, porque si no lo invierte ahora, ese dinero puede irse a financiar otras viviendas de otras personas”.

Esa es la mística de Construcciones y Pavimentos Azteka al lanzar las viviendas económicas en el nuevo fraccionamiento Juan Pablo II, al oriente de la ciudad de Tepatitlán, según lo explica el director de Ventas de la Inmobiliaria de Azteka, Miguel Angel Flores.

“Encontramos que muchas personas están esperanzadas en utilizar su fondo Infonavit, pero no había propuestas que les ajustaran, por ello desarrollamos estas casas económicas de una o dos recámaras, preparadas para seguirle construyendo, sobre terrenos de 90 metros cuadrados”, dijo Miguel Flores, quien agregó: “la experiencia que el Grupo tiene en fraccionamientos como Lomas del Carmen, Las Hadas, San Pablo y otros de tipo medio residencial, le da confianza a la gente, ya nos conoce, sabe que entregamos casas bien hechas, que no tienen problemas, que están listas para habitarlas. Pensamos en la gente que aspira a vivir con comodidad, con las recámaras más amplias en este tipo de casas, con construcción bien hecha. Estamos haciendo las casas que la gente nos pide según su cuenta de infonavit”.

El Fraccionamiento Juan Pablo II está a cinco minutos del Bulevard Anacleto González, por el Camino a Santa Bárbara, el cual, por cierto, está casi totalmente pavimentado hasta llegar al fraccionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios