Play Ball




Abuelos dan descontón a Sauces

Gran número de aficionados se dieron cita el sábado pasado en el inmueble del campo del Tablón y no salieron defraudados, ya que presenciaron otro gran choque.
Al final correspondió el triunfo para el cuadro de los Abuelos por marcador de 8x7. Fue un partido de poder a poder donde ninguno de los dos equipos merecía cargar con la derrota, pero el magistral bateo de Güicho Gutiérrez y el buen relevo del Quique Pérez en el cierre del décimo del décimo capitulo fue la que marcó el rumbo del partido en la parte baja del décimo rollo.
El Quique Pérez pega hits triple con un out al bat. Ernesto el Terre Iñiguez pega línea dejando en el terreno a Sauces teniendo la serie un juego por bando. Ayudando con el bat Balo de la Torre 5-3; Poncho Gutiérrez y Ramiro Mendoza con dos hits por cráneo.

Emparejan Carnes Lagunillas

En un disputadísimo encuentro palmo a palmo, la novena de Carnes Lagunillas logra adjudicarse el segundo de la serie ante el buen equipo de Medias Rojas al son de 8x7.
La ofensiva de Carnes Lagunillas estuvo compuesta por Beto Miranda que dio cuadrangular y 3 indiscutibles; el Canario González la botó en la séptima; Juanito Iñiguez de 5-3; buen trabajo de Alejandro Martín de 5-4; Aarón Lozano dio par de dobles y Fernando Lozano de 3-2.
Para este sábado próximo en los mismos campos se mirarán por tercera vez más las caras para ver quiénes de los cuatro equipos pasarán a la final, si el tiempo lo permite.

En la Lino C. Martínez

Otro triunfo de los Chavos Tepa


La novena de los Chavos Tepa, comandados por Toño Pérez, sumó otro triunfo en la actual temporada de la liga Lino C. Martínez del valle de Guadalupe luego de imponerse en el Campo Hidalgo al equipo del Quiote por ocho carreras contra cinco.
En este duelo fue Abel el “sheriff” Hernández quien se acreditó el triunfo tras su buen trabajo en la lomita de los disparos mientras que la derrota fue para Benjamin Ulloa. En la ofensiva de los ganadores se contó con un buen respaldo de Gonzalo Gutiérrez de 4-3; David Hermosillo 5-3; Juve Alcaraz de 4-3; Emanuel Maciel logró conectar cuadrangular en la cuarta y el Gaby Pérez pegó bombinzazo en la octava.
Por los del Quiote Gustavo Luna dio tres imparables y el zurdo Efrén Carmona dio por indiscutibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios