Salen policías a buscar a comando y logran rescatar a un secuestrado

+ Buscaban a un policía "levantado" y encontraron a un joven plagiado

Culiacán, Sinaloa, 2 de octubre (El Universal).- Fue rescatado un joven secuestrado hace menos de veinticuatro horas, en un operativo policiaco militar instrumentado para la búsqueda de un grupo armado que esta mañana levantó a un elemento de la policía municipal.

Humberto Fuentes Martínez, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Palmito fue encontrado atado de pies y manos en el interior de un inmueble adjunto a un taller de carrocería denominado El Pelón, que servia de casa de seguridad de los delincuentes.

En el operativo se logro la detención de dos de los plagiarios de nombres Antonio Rivera Quiñónez y Jose Cruz Heras, a los cuales se les recogió una pistola calibre 45 con dos cargadores abastecidos.

De acuerdo a las investigaciones, esta mañana se reportó que los ocupantes de una camioneta levantaron en forma violenta al policía municipal, Manuel Gómez en la colonia Toledo Corro de esta ciudad capital, por lo que se instrumentó un operativo con elementos del Ejército y agentes policiacos municipales y estatales.

La unidad utilizada por el grupo armado fue descubierta dentro del taller mecánico ubicado en una de las calles de la colonia San Rafael, en la parte oriente de la ciudad, por lo que se procedió a su revisión.

En la revisión del inmueble se descubrió que anexo a éste se encontraba una casa se seguridad, donde dos hombres armados cuidaban a una persona atada de pies y manos, la cual la noche del miércoles pasado había sido secuestrada.

Las autoridades judiciales interrogan a los dos detenidos para establecer el paradero del agente de la policía que fue levantado, así como la identidad del resto del grupo delictiva que se presume aún tiene en su poder al elemento.

Publicar un comentario

0 Comentarios