Play Ball




Cafeteros pasan
sobre Lagunillas


Hubo varias sorpresas en la última jornada del béisbol de este municipio.
Anotamos al cuadro de Cafeteros que se impulsó por tener 14 x 4 al trabuco de Carnes Lagunillas; el timonel don Felipe Lozano disparó del brazo derecho del negro Gonzalo que sacó los nueve capítulos y se impuso a Lalillo Gómez; daba vuelta entera el Gera al contar Raúl Luna y Chuy Franco que dieron cada uno 3 imparables.
Poco fue el bateo de Carnes Lagunillas.

Cerraron ganando
las Medias Rojas


Brillante victoria la que obtuvieron Medias Rojas al derrotar al aguerrido cuadro de Rebeldes, quedando el tenor final 11 X 8.
La ofensiva de los rojos estuvo a cargo del zurdo Alejandro Martín con cuadrangular en la en la 5 ta.; Tony de la Torre de 5-3. Aarón Lozano 42 por Rebeldes y el Pepe Remigio Ponce dio cuadrangular más tres indiscutibles.


Abuelos ganan
a Cerveceros

El cuadro del equipo de Abuelos está motivado y no es para menos, pues después de esta victoria sobre los Cerveceros sacan su bateo a los play offs.
El marcador final fue de 9 X 5. Huicho Gutiérrez se anota el triunfo y la derrota se la anota Juan Salazar.
Sobresalieron con el bat Víctor Gómez de 5-3; Jorge Iñiguez 4-4 y Rafa Hernández de 4-2. Por los Cerveceros, al bat Poncho Martín con cuadrangular en la octava; Mauro Enríquez con home.

Van cuatro
a play offs


De manera oficial ya están las semifinales del play off del béisbol sabatino. Ya están listos para la participación y a partir de hoy sábado se juega de la siguiente manera: los de Medias Rojas se medirán con el cuarto lugar que son Carnes Lagunillas. Por este encuentro Medias anuncia a Tony de la Torre y los Laguneros a Sergio González; ya tienen su D en el campo de la Hacienda.
En la otra serie se enfrentan los Sauces y Abuelos a ganar 2 de 3. Quizá será una serie muy pareja ya que son dos equipos que llegan de la misma forma.
Los sauces mandaron a Uriel Franco teniendo además al bat al Coa Delgado, Juve Alcaraz, el grillo Mendoza y el muñeco Alcaraz. Por su parte Abuelos al Varas Miranda, para abrir la contienda, que contarán con la ayuda al bat de Álvaro de la Torre, el Gaby Pérez, Víctor Gómez, Meño Maciel y Huicho Gutiérrez.
Estas dos series tienen pactada su cita a las 3:00 p.m. en el campo de la Hacienda y El Tablón.

En la Liga del Valle

Los dejan en el campo


El cuadro de Cañadas jugando como local le ganó a los Chavos de Tepa por 8 carreras a 7 en el cierre de la novena entrada, y los dejaron tendidos en el terreno de juego.
Estas fueron las acciones del encuentro. En la parte alta del noveno rollo, al bat Roberto Mendes se ancla por base por bola, ya con dos out al bat Jesús Vallín pega cuadrangular para darle el triunfo a Cañadas.
Por cañadas abrió Luis Gutiérrez que lanzó 5 2/3, recibe 10 hits, entrando al relevo el Pitufo Casillas, quedando como ganador con un excelente trabajo en el montículo.
El derrotado Juanito de la Torre lanzando juego completo los limitó en 5 hits, cobrando 13 ponches en la 6 ta. Le hicieron cuatro carreras con un mal trabajo del umpire local que no le daba ningún lanzamiento bueno, nada más el zurdo Roberto Méndez le pegó par de imparables. Los Chavos Tepa tuvieron una ofensiva de 14 imparables, 3 fueron de Álvaro de la Torre y el propio Juanito dio tercia de indiscutibles; Gonza Gutiérrez y el sheriff Hernández cada uno ligó par de indiscutibles.
Este fin de semana se juegan los juegos pendientes de la fecha seis.

Novatos en Piratas Campo Valle
Temaca en Bravos Campo Pegueros
Astros en El Quiote Campo El Quiote
Chavos Tepa en Cachorros Campo Capilla

Publicar un comentario

0 Comentarios