Hey Emilio... ¿Y nuestras carreteras?

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- ¿Qué pasa?, pero ¿qué pasa con el gobierno estatal que tiene en completo olvido las carreteras de Jalisco y en especial La de los Altos de Jalisco?

Pues para aquellos que diariamente tienen que transitar el tramo carretero Tepatitlán-San José de Gracia, los llena de ira y de vergüenza el tener que sortear la enorme cantidad de baches que existen pues actualmente este tramo carretero esta prácticamente destruido.

Diariamente escuchamos los discursos del Gobernador del estado Emilio González Márquez, que si hoy invertimos tanto millones aquí, otros millones allá y que estamos haciendo de Jalisco el mejor estado de México en carreteras, en seguridad, y que estamos creando fuentes de trabajo y etcétera.

Lo cierto es que son más palabras que hechos y la realidad es otra, pues esta importante vía de comunicación se encuentra abandonada y los responsables no son capaces de echarle aunque sea una manita de gato.

Algo deberán hacer nuestras autoridades municipales para exigir al gobierno estatal a que cumpla con su parte, pues para esto son los impuestos que pagamos; de qué sirve o de qué nos sirve el presumir que somos grandes exportadores de huevo, leche y carne, si seguimos teniendo vías de comunicación de tercer o cuarto mundo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. felicidades al tabasco por que puso el dedo en la llaga la carretera a San Jose de Gracia no tiene madre no sirve parece que la bombardearon y generará puros accidente y muertes
    otra razon mas para hacer el cambio de ayuntamiento

    ResponderBorrar