Yo te volveré a elegir cuando pasen ya los años y pase la juventud, cuando las mieles se acaben y el fuego no arda más, cuando vengan los problemas o venga la enfermedad, cuando reinen los silencios mi canción por ti será.
Yo te volveré a elegir, pues por ti quiero vivir.
Cada día que pase, cada amanecer yo te volveré a elegir. Yo te volveré a elegir pues sin ti no quiero ir. Quiero compartir tu mismo vivir. Yo te volveré a elegir.
No lo digo por mis fuerzas, pues si bien puedo caer, es mi dios quien nos ha unido y él nunca nos fallará. Es en él que hoy te elijo, y por él me entrego a ti, y por eso, para siempre, mi canción por ti será.
En aquella ocasión fueron los señores José Gertrudis Villalobos Campos (+) y María Aurea Casillas Aceves (+), José Navarro (+) y María Loreto Padilla Martín (+), quienes invitaron a sus amigos a compartir la boda de sus hijos Enrique y Esperanza que el día hoy cumplen 50 años de feliz matrimonio.
En esta ocasión, los festejados se hicieron acompañar de sus hijos: María de Lourdes, Enrique, Patricia y José Ramón. Esperanza, Mónica y Cristina desde el cielo, quienes amorosos veían a sus padres celebrando cinco décadas de feliz unión y que en esta ocasión le daban gracias a Dios en el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, misa de acción de gracias que fue oficiada por el presbítero Ignacio Alcalá Alcalá, quien con hermosas palabras habló de los 50 años de casados y que son un ejemplo para los matrimonios venideros.
Al final se ofreció una espléndida recepción en la terraza Quinta Esperanza, donde una gran cantidad de familiares y amigos de los festejados se reunieron para felicitarlos y desearles siempre lo mejor.
0 Comentarios