Juanacatlán, Jal.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un presunto distribuidor de drogas cuando se disponía a vender dosis de cocaína en la colonia centro, en este municipio.
Fueron elementos de la Policía del Estado, quienes atendieron una denuncia anónima del 089, en la que reportaban que en el cruce de las calles Progreso y Francisco Rojas González, un sujeto comerciaba droga.
Ante tal situación los uniformados implementaron un operativo y al arribar a ese lugar, observaron a un sujeto que coincidía con las características del reporte y que se encontraba a un costado del vehículo Nissan Pick Up, placas JD-72612, acondicionada para la venta de agua, y al ver a los uniformados abordó la camioneta para ponerla en marcha acelerando el automotor, por lo que metros más adelante fue detenido para realizarle una revisión precautoria.
Se trataba de Eduardo González Ruiz de 29 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Rojas González, en la colonia antes mencionada, los Policías del Estado le aseguraron dentro de la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico conteniendo 150 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, con un peso total aproximado de 58 gramos.
González Ruiz junto con la droga que le fue asegurada al igual que su vehículo, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará la situación legal de este caso.
0 Comentarios