Les armaron posada a niños de Popotes

Tepatitlán, Jal.-Por cuarto año consecutivo realizó el comité de juventud de la Cruz Roja de Tepatitlán la ya tradicional posada comunitaria. En esta ocasión se llevó a cabo en Popotes.

Poco más de 100 niños entre los 4 a los 12 años que viven en la colonia Popotes fueron los beneficiados dentro del programa nacional “Posadas Comunitarias” de la Coordinación de Juventud de Cruz Roja, ya que los también niños voluntarios de la Benemérita les organizaron una posada que consistió en los tradicionales dulces, piñatas, regalos, juegos y cena y los cánticos para pedir posada.

Con la ayuda de varios comercios y la aportación de cada uno de los voluntarios se logró reunir todo lo necesario, desde la fabricación de la piñata hasta la elaboración del chocolate que prepararon los juventinos.

Cabe destacar que hasta la fecha son ya más de 500 sonrisas de niños que han recibido un regalo en Navidad, tanto de la Casa Hogar, dos ocasiones en la comunidad de La Villa, y esta ultima ves en la colonia de Popotes.

Publicar un comentario

0 Comentarios