+ El motor de una bomba inundó
con gas venenoso el depósito
Zapotlanejo, Jal.- El 6 de diciembre pasado fue un día que no van a olvidar los familiares de tres hombres que decidieron pasar el domingo limpiando un aljibe ubicado en la calle San Luis Potosí 79 de la colonia Agua Blanca de esta ciudad.
Eran como las 12: 40 del día cuando se metieron a limpiar el depósito estos hombres, ya que utilizaron una bomba con motor de gasolina para sacar el agua del interior, sólo que el aparato consumió el poco oxigeno que había en el lugar, por lo que provocó el desfallecimiento de Juan José González Hermosillo de 32 años.
Al ver lo que ocurrió se introdujo su hermano Carlos de 38 años y otro compañero de nombre Eduardo Vázquez Santos de 25, quienes intentaron rescatar al primero pero todos perdieron el conocimiento razón por la que pidieron la ayuda de la Cruz Roja y Protección Civil.
Al llegar los socorristas lograron sacar a los tres pero lamentablemente ya había fallecido Juan José González Hermosillo por inhalación de monóxido de carbono, producto de la combustión del motor y los otros dos acompañantes se reportaron como graves por lo que se trasladaron de inmediato a la Cruz Roja local para su atención.
Fue el agente del MP que tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO e inició las investigaciones correspondientes.
0 Comentarios