Arandas, Jal.- Agonizó durante unas horas un jovencito vecino de Santa María del Valle luego de que fuera atropellado cuando jugaba con su bicicleta el pasado 17 de diciembre en el cruce con la carretera a Atotonilco.
Juan Ramón Vélez Vázquez de 14 años de edad, con domicilio en aquella delegación arandense, pidió permiso a su madrastra de nombre María Arcelia Gómez Soto para ir a pasearse en su bicicleta, cosa que la mujer accedió.
Minutos más tarde alguien dio aviso a la familia que Juan Ramón había sido arrollado por un vehículo en el entronque del camino a Santa María con la carretera Atotonilco-San Miguel, por lo que fue trasladado a un centro de salud ubicado en esa población. Del automotor que lo había atropellado no se supieron mayores características.
Ya en el puesto de socorros, por la gravedad de las lesiones de Juan Ramón, se determinó trasladarlo hasta el Centro Médico Alteño ubicado en Tepatitlán, donde fue internado en muy delicado estado de salud con heridas y fracturas en la cabeza y extremidades; sin embargo el niño no sobrevivió y perdió la vida casi a la medianoche de ese mismo día.
Hasta ese nosocomio se trasladó el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Daniel Medina Camarena, quien dio fe de lo ocurrido y ordenó las averiguaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad.
0 Comentarios