Suman otro reconocimiento

Por Víctor Ontiveros Aguirre

Zapotlanejo, Jal.- El trabajo realizado por la administración del Lic. Héctor Álvarez al frente del municipio, sigue recibiendo reconocimientos. El más reciente se lo otorgó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por medio de su delegación en Jalisco.

El motivo del reconocimiento es la certificación de los 39 criterios contemplados en el programa Agenda desde lo Local, que extendió la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED).

Gracias a esta certificación el municipio recibió en octubre pasado el Premio Nacional de Buen Gobierno, junto con otros seis municipios de Jalisco. Fueron 57 los municipios premiados a nivel nacional, lo que habla del buen nivel que demuestran las administraciones reconocidas.

En el evento, llevado a cabo en la sede de la delegación estatal de la Cámara, intervino el alcalde de Zapotlanejo, haciendo énfasis en el trabajo de equipo que le ha realizado en el municipio y agradeciendo la participación de las empresas constructoras del estado, que han colaborado al dinamismo y los buenos resultados de su gestión gubernamental. Así mismo aseguró que el mejor reconocimiento es el de los ciudadanos, “poder andar por la calle con la frente en alto y que las personas te saluden con gusto en vez de insultarte.”

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la delegación Jalisco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Arballo Luján.

Publicar un comentario

0 Comentarios