Después de un bello periodo de noviazgo, la señorita Graciela Franco Ibarra y el señor Mario Martín Esqueda decidieron unir sus vidas en el templo del Señor de la Misericordia en Tepatitlán.
La novia es hija de los señores José Guadalupe Franco Maciel y María Guadalupe Ibarra de Franco, el novio lo es de Elías Martín Cabrera y Teresa Esqueda de Martín, fungiendo en la ceremonia como padrinos los señores; Gustavo Franco Ibarra, Laura Azucena Martín Esqueda, Roberto Franco Ibarra, Martha Gloria Hernández de Franco; de damas las señoritas Beatriz Franco Ibarra y María Yolanda Esqueda Hernández, además de los pajecitos, los pequeños Juan Diego Esqueda Martín y Julia Yazareth Velásquez González.
Durante la ceremonia la feliz pareja escuchó del padre oficiante un emotivo fervorín en donde los invitaba a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia se ofreció en el salón social La Cascada la recepción nupcial, lugar en donde Graciela y Mario fueron bastante felicitados.
0 Comentarios