Un mexicano radicado en Estados Unidos pero que se encontraba en Tepatitlán, fue detenido en días pasados por la Policía Investigadora tras la orden de un juez que lo encontró culpable del delito de violación en contra de una niña de 11 años de edad.
Hugo César Vega González de 29 años vino a Tepatitlán para traer el cadáver de quien fuera su hermano y que había fallecido en Estados Unidos, a fin de darle sepultura en esta ciudad alteña. Estuvo alojado en casa de unos familiares unos días y fue el día 23 de noviembre cuando atacó sexualmente a una menor de edad en el mismo domicilio donde se alojó temporalmente.
Familiares de la víctima, al darse cuenta de lo sucedido, interpusieron una denuncia en la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que se solicitó la orden de un juez de lo penal para poderlo capturar y presentarlo ante éste.
Lo anterior fue cumplimentado y ahora el violador espera una sentencia que lo haga pasar una buena temporada en el Ceinjure o en la penal de Puente Grande.
0 Comentarios