Abuelos blanquean a Saltillo

El cuadro de los Abuelos blanqueó a los de Saltillo por paliza de 15 a 0 dentro de la fecha del béisbol sabatino de Tepa en su temporada 2008-2009. Partido celebrado el sábado pasado en el campo de El Tablón de esta ciudad ante buena entrada.

El pitcher ganador fue Güicho Gutiérrez quien lanzó 9 entradas completas, se enfrentó a 27 bateadores y admitió 5 hits, siendo el derrotado Uriel Franco que lanzó 4 2/3, le pegan 12 hits y 11 carreras en su estancia.

Los mejores hombres al bat de Abuelos Álvaro de la Torre, Rafa Hernández, Gaby Pérez, cada uno pegó 3 imparables, Emmanuel Maciel la botó en la 4ta y poco fue el bateo del Saltillo.

Son líderes

Marcha en primer lugar la novena de Cafeteros al derrotar al difícil cuadro de Sauces por pizarra de 7 carreras a 4. Quedó como ganador Gerardo Alcántar y el fracaso para Ramón Murillo.

Los caballones que se destacaron con el de aluminio Ramón Ramírez de 4-3, Raúl Luna de 4-2, Ángel Ponce de 4-2 y por el lado de Sauces David el Muñeco Alcaraz de 5-3, Juve Alcaraz de 2-2 y José Jiménez de 4-2.

Triunfo sin problemas

La chavalada de Medias Rojas venció al cuadro de Piratas por 11 careras a 1 al continuar la sexta fecha de la primera vuelta. Tony de la Torre fue el ganador mientras que Juan Cabrera fue el derrotado. Los mejores ofensivos por los Rojos fueron Pedro Estrada, Aarón Lozano, Omar Rentería, Alejandro Martín, cada uno de ellos pegando cuadrangular, por Piratas nada más Jesús pegó 2 imparables.

Gana Carnes Lagunillas

El potente equipo de Carnes lagunillas se impuso a los Cerveceros por 10 a 7. El pitcher ganador fue Lalo Gómez y el derrotado Enrique Pérez.

Los mejores hombres al bat por Carnes fueron Juan Iñiguez de 3-2, Toño Armenta de 3-2 y Juanito de la Torre dio par de cuadrangulares en las primer y sexta tanda.

Por los derrotados sobresalieron Luis Zavala de 4-3 y Poncho Martín de 2-2.

Así se cierra la primera vuelta

SAUCES VS SALTILLO CAMPO HIDALGO
PIRATAS VS CARNES LAGUNILLAS CAMPO HACIENDA
ABUELOS VS CAFETEROS CAMPO TABLON

CERVECEROS VS MEDIAS ROJAS
CAMPO CINEGETICO


Es Chavos Tepa líder absoluto en la Dominical

El equipo de Chavos Tepa que conduce Toño Martínez, sigue en racha triunfal al ligar su victoria número 18 por sólo tres derrotas, venciendo en esta ocasión a Cachorros Cañadas por 16 a 6 dentro de la liga Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe.

Por los de Tepa abrió el pícaro Lupercio; le siguió el Gaby Pérez, quedando como ganador el buen relevo del sheriff Hernández, destacando también Álvaro de la Torre que dio 3 imparables; Sergio Delgado, Rene Hernández y Huicho Gutiérrez, cada uno de ellos ligó par de imparables.

El zurdo Humberto Covarrubias cargó con la derrota. Por la gente de Agustín Padilla sobresalieron Manuel Delgado de 5-4, Salvador Ramírez, Lalo Covarrubias y Jesús Rodríguez con par de imparables por piocha.

Para este domingo 24 de Enero a las 11:00 AM, el actual líder del torneo, Chavos Tepa recibe al sublíder Cañadas. Será un encuentro de pronóstico reservado, ya que son los dos mejores del torneo del béisbol dominical.

Publicar un comentario

0 Comentarios