Noquea juanacatlense "Canelo" Alvarez a “Mazatleco” Fitch

México, 17 Ene (Notimex).- El boxeador de Juanacatlán, Saúl Alvarez venció el fin de semana pasado al sinaloense Antonio Fitch por nocaut técnico en el primer round, en el combate estelar por el campeonato welter de la NABF en el Foro Scotiabank de esta ciudad.

El imbatido Saúl "Canelo" Alvarez (24-0-1, 17 nocauts), impuso su condición de favorito para imponer su poder de puños ante "Mazatleco" Fitch (12-2, 10 ko´s), por el fajín welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés).

Desde el campanazo inicial, Alvarez salió en busca del triunfo conectando sus poderosos golpes sobre la cara y cuerpo de Fitch, que recibió derechazos a la mandíbula que lo pusieron en precarias condiciones obligando al réferi Guadalupe García a detener la pelea a los 1:52 minutos.

En la semifinal, el jalisciense Víctor "Vikingo" Terrazas (19-1-0, 11 nocauts), salió airoso en su cuarta ocasión del cinturón pluma de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), al noquear en cinco al neoleonés Carlos "Carnicero" Medellín (15-7-1, 13 kos).

En otra pelea titular, el yucateco Wilbert Uicab (24-5-1, 15 kos), dejó buena impresión en la capital al noquear en el décimo asalto al morelense Alberto Cuadros (7-8-0, 2 kos), por el título mosca de la NABF.

En otras combinaciones, en peso ligero a seis rounds, Julio Montoya noqueó en el segundo episodio a Isidro Reyes, en la división de peso pluma.

Publicar un comentario

0 Comentarios