Nada de clínica del ISSSTE; sólo le hacen al cuento

Sólo se le dio una manita de gato a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, que consistió en acciones que no necesita el nosocomio y ni siquiera contribuyen en ampliar o mejorar los servicios que se necesitan y que por tanto tiempo vienen pidiendo los trabajadores federales de este municipio y la región. Esa es la opinión de un grupo de trabajdores de la educación, en voz del profesor José Vidal Partida Rubalcava.

Los trabajos consistieron en arreglar y pintar la malla ciclónica que da a la calle, algunos trabajos de concreto y se planea la instalación de computadoras y otros equipos que ni los que trabajan ahí se explican para qué los mandan pues no los necesitan, pero de ampliación de instalaciones o poner más personal, nada.

Estos trabajos fueron realizados por la delegación estatal del ISSSTE, en donde argumentan que para obras mayores como ampliación del edificio, máss equipo y personal médico, que la tan ansiada ampliación que esperan los burócratas “es un hecho”, pero depende directamente de la Ciudad de México y sólo hay que esperar que no haya problemas respecto al terreno que el ISSSTE lo quería escriturado a su nombre y el ayuntamiento (donante), lo cedió en comodato y sólo lo escrituraría hasta que comiencen las obras.

Los maestros consideran que la supuesta remodelación costó mucho dinero y no se hizo gran cosa, pero pues así se manejan estas instituciones federales que sólo buscan ejercer el presupuesto para justificar que sí trabajan y utilizan los recursos que se les asignan, pero nada más.

Publicar un comentario

0 Comentarios