Primera comunión de Belén y Sofía Alejandra

Después de haberse preparado espiritualmente, las niñas Belén y Sofía Alejandra Gutiérrez López, ingresaron a la capilla de La Dolorosa para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.

Las pequeñas que llegaron puntualmente al templo, estuvieron acompañada de sus orgullosos padres, los señores Ezequiel Gutiérrez Martín y Patricia López de Gutiérrez, así como de los padrinos, Juan Manuel Gutiérrez Martín y Susana Barba por Belén, y Juan Carlos González y Ana Leticia Martín de González por Sofía Alejandra.

La ceremonia fue oficiada por el presbítero Luis Carlos García Rea, que con un hermoso sermón, habló del significado de la comunión y invitó a las neocomulgantes a visitar en forma periódica la casa de Dios y seguir comulgando, ya que de esta forma estarán siempre cerca del Señor. Después de estas palabras les ofreció la sagrada hostia a las hermanitas que con sus bellas e inocentes sonrisas agradecieron al Santísimo por estos momentos.

Al final de la ceremonia se ofreció en la Terraza de Anda una amena recepción y en donde una gran cantidad de amigos y familiares de Ezequiel y Paty se dieron cita, en donde degustaron de una muy exquisita comida. ¡Felicidades a Belén y Sofía Alejandra!

Publicar un comentario

0 Comentarios