60 años de feliz unión del matrimonio Gutiérrez Navarro

Con una misa de acción de gracias que se celebró en la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, se festejaron los 60 años de casados de los señores Luis Gutiérrez Medrano y Elia Navarro de Gutiérrez., una celebración que fue toda una sorpresa para los festejados.

Y digo que fue una sorpresa, ya que antes de la ceremonia don Luis y Elia no sabían nada de esta celebración, pues todo fue organizado a escondidas por sus hijos y nietos, así que para la ceremonia el buen Luis asistió por la insistencia de uno de sus hijos y grande fue su sorpresa al llegar al templo y ver a toda esta gran familia reunida, especialmente a cada uno de sus hijos: Lupita, Norma, Martha, Geña, Ricardo, Gûicho, Paty, Silvia, Carlos, Rafael y Ramón.

Durante la misa, el presbítero oficiante con bellas palabras habló sobre el matrimonio y sobre todo el de que en este día festejaban que a través de seis décadas han logrado vencer todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, después de la ceremonia el sacerdote los felicitó y les dio la bendición.

Al final de la ceremonia se trasladaron a un rancho propiedad de la familia Estrada de la Torre, en donde se ofreció un verdadero banquete y en donde familiares y amigos de los festejados los acompañaron por varias horas. ¡Felicidades a don Luis y doña Elia!

Publicar un comentario

0 Comentarios