Se quitó la vida un joven hombre

El deceso de una persona a causa de un suicidio se registró el pasado día 30 de marzo en el rancho San Pablo en Tepatitlán, según reportó la dirección de Seguridad Pública de este municipio.

Fue a las 03:20 horas de aquel día cuando en la comandancia de policía se recibió el llamado telefónico de quien dijo ser María Dolores Medina Reyes, de 18 años de edad, informando que había encontrado el cuerpo de su esposo sin vida colgado en la cochera.

La policía se trasladó hasta ese lugar, encontrando efectivamente que un hombre de aspecto joven se había colgado con una soga atada a una viga. El sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y descolgaran el cadáver para llevarlo a las instalaciones del SEMEFO.

La mujer que había hecho la llamada, informó que el occiso llevaba en vida el nombre de Mario Alberto Ruvalcaba Medina, que tenía 20 años de edad y se trataba de su esposo, asimismo dijo desconocer los motivos por el que su cónyuge había decidido quitarse la existencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios