Atropella y mata autobús a motociclista y luego se quema

Zapotlanejo, Jal.- Apenas amanecía el 21 de mayo y ocurrió un choque entre una motocicleta y un autobús de pasajeros; el saldo fue de un muerto, el autobús incendiado y la moto totalmente destrozada.

En la carretera que conduce de la cabecera municipal a la delegación de Matatlán de este municipio en el kilómetro 9, alrededor de las 6 de la mañana un autobús de Transportes de Oriente con placas 155-HT5 que circulaba por la carretera, embistió a una motocicleta con placas GNN65, que conducía Alfredo García Hernández de 16 años edad. Al momento del impacto la motocicleta pasó por debajo del autobús y fue arrastrada casi 30 metros, despedazando por completo a su tripulante, y provocando que el autobús comenzara a incendiarse.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y policías municipales, pero nada pudieron hacer por Alfredo García ya que había perdido la vida en el impacto y había quedado con el cráneo totalmente destrozado, mientras que el chofer del autobús fue detenido para indagar como ocurrió el accidente.

Según algunas versiones el autobús rebasó a un camión de arena, invadió el carril contrario y el chofer no vio que venía la motocicleta. Se desconoce si el jovencito se dirigía a su trabajo o a la escuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios