Cecilia González, mujer cercana a la comunidad

+ No olvida colonias alejadas y olvidadas por la autoridad

+ Traer agua de El Salto, compromiso firmado ante medios de comunicación


Entusiasmo, energía, trabajo y compromisos, han sido las constantes en lo que va de campaña proselitista de Cecilia González y su equipo en busca de obtener el triunfo el 5 de julio tratando de ganarse la confianza del elector.

“Percibo que la gente ha aceptado muy bien este proyecto al cumplirse la primera quincena de campaña, hemos caminado y platicado de cara con los ciudadanos, hemos escuchado sus necesidades y hemos visto cómo muchas comunidades están abandonadas; hemos percibido que los tepatitlenses tienen anhelo de cambio, de un verdadero cambio” dijo Cecilia González.

El pasado domingo la candidata y su equipo realizaron una pega de calcomanías con su nombre con gran aceptación entre los automovilistas que circulaban por el centro de la ciudad. Ese mismo día visitó varias colonias saludando y felicitando a todas las madres en su día.

La campaña de Cecilia se ha caracterizado por ser cercana a la ciudadanía y por acercarse a las colonias más marginadas como Aguilillas, El Molino, Popotes, Españita, Las Colonias, Viveros, Fátima, Adobes, San Miguel, donde según dijo la candidata la gente está dolida con las autoridades por el abandono en que los tienen y por el incumplimiento de promesas. La candidata pidió la confianza para demostrar que se puede tener un cambio real y que beneficie a la gente mas necesitada.

Entre las propuestas que ha llevado a la ciudadanía están el compromiso de enfocar todas las baterías en gestionar que se haga realidad la solución integral del problema de desbasto de agua con el acueducto de la presa de “El Salto” y una nueva planta potabilizadora (este compromiso lo firmó públicamente en una entrevista a un medio local de televisión). En materia de seguridad pública propuso hacer realidad la construcción de la academia de policía y el sacar la cárcel municipal del centro de la Ciudad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pues yo lo dudo mucho cecilia que te quedes como presidenta por que durante años la gente a votado por el pan y lo seguira haciendo y no vivimos en colonias marginadas por que quieres humillarnos a mi no me humilles..jajajajaja otra cosa avia escuchado decir que tienes un hermano narco es verdad???? alguien que me pueda contestar.

    ResponderBorrar
  2. Pues cecilia yo no se con que cara tan hipocrita quiere ser presidenta si ha estado de regidora y nunca hizo nada por el turismo en tepa ademas yo no se como dice su pancarta "cecilia el empleo es primero" si por ahi se que a la mayoria de las que han trabajo con ella las ha corrido y ni un peso les ha dado de liquidacion , aparte es una persona que no valora tu trabajo te paga muy poco porque no tiene dinero mmmm te escucha sip pero nunca hara algo por ti asi son todos los ricos solo ven por ellos y su bienestar mmm asi que no deberia de estar en ese puesto le queda muy pero muy grande ese paquete si no ayuda a sus empleadas ayudara al municipio de tepa mmm promesas nada mas jaaa primero deberia de pagarles su liquidacion a las que ha corrido y luego que se levante el cuello de que se preocupa por los demas mmm porque se aprovecha de la gente de bajos recursos humilde y sencilla y la engañan con sus promesas y sus visitas a las casas y a colonias eso no se vale ¡¡¡

    ResponderBorrar