Arturo Pérez, candidato profesional del Panismo

+ Surgido de la clase trabajadora y estudioso de la doctrina blanquiazul

+ Sabe cómo aplicar las enseñanzas en beneficio de la comunidad


A prácticamente quince días de haber comenzado la campaña, Arturo Pérez Martínez y su equipo no han descansado y recorrieron numerosas colonias, delegaciones y empresas, para, como dijo el candidato, “conocer de viva voz las necesidades de la población, y al mismo tiempo dar a conocer las propuestas y difundir los valores de Acción Nacional”.

A pesar de su trabajo, Arturo se tomó un tiempo para conversar con este medio. Habló de muchos temas y por cuestiones de espacio, iremos publicándolos semana a semana.

Le preguntamos qué es lo que tiene Arturo para ofrecer a Tepatitlán, cuáles son sus propuestas, a lo que respondió: “Desde 1939 nosotros tenemos una política basada en el humanismo, de ahí se derivan 4 pilares. Y basándonos en esos 4 pilares surgen las propuestas.

Por ejemplo, el primer principio es el respeto a la dignidad de la persona, y en base a eso, lo que pretendemos es un gobierno que trate bien y de manera igual a todos los ciudadanos. Eso quiere decir que no se haga distinción, que si llega una persona a la presidencia a solicitar algo, sea el más pobre de Tepa o el más rico, se le va a tratar bien e igual. No habrá distinciones”.

7 días: ¿Crees que eso es un reclamo de la gente hacia esta administración?

Arturo: No, no, no. Este gobierno ha sido muy abierto y tiene muy buen trato con la gente. En el pasado pudo haber gobiernos que no fueron así.

Pero independientemente de la clase social, ideología política o creencia religiosa, todos merecen la misma atención y respeto. Si acaso a quien hay que dar una atención especial a la hora de las acciones, es a la gente que más lo necesita.

7d: ¿Cómo es que Arturo conoce las necesidades de la gente?

APM: Ahí nos vamos a otro principio de la doctrina que es la solidaridad porque hay gente en situaciones especiales y el gobierno municipal debe velar por ellos.

Soy una persona surgida de la clase trabajadora. Yo no surjo de la elite ni me codeo con la gente poderosa. Más bien yo surjo de la gente que tiene más necesidades, que batalla para ir a la escuela, o sea, de gente que viene desde abajo. Desde siempre me ha tocado conocer las necesidades.

Aparte, el estar en la política también nos hace estar uno al pendiente de todo, y el haber trabajado en el gobierno municipal ya ve uno más de cerca las situaciones.

7d: Volviendo a los cuatro pilares, nombraste el respeto a la dignidad de la persona y la solidaridad, ¿cuáles son los otros dos?

APM: El otro principio es el bien común; debemos crear las oportunidades para que la gente se desarrolle de manera integral, entonces ahí tenemos que hacer primero, obras y servicios que beneficien a más gente o las más necesarias.

Sabemos que en Tepa, a nivel nacional es uno de los mejores en servicios, tanto en cobertura como en calidad, actualmente. Pero hace falta dar un pasito y mejorar eso, y poder competir con ciudades como Querétaro, Aguascalientes; y por ejemplo, ser la ciudad más limpia, eso podemos hacerlo.

También está la Subsidiaridad, en este punto es importante que no haya un gobierno paternalista, sino promover que la gente sea partícipe de su desarrollo, desde la planeación hasta cada una de las obras, proyectos y acciones los ciudadanos tienen que poner de su parte.

El gobierno va a complementar lo que gente por sí sola no puede realizar.

7d: En pocas palabras, ¿qué es lo que quiere Arturo Pérez Martínez?

APM: Mi intención es hacer un trabajo profesional, cada día mejorar.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. clase trabajadora? jajajaja, es lo que menos sabes hacer neta, y que sabes como aplicar la doctrina a la practica? jajajajajajajjajajajajaaaaaaa, jajajajajajajaja, jajajajaja, ay ay ay que risa me da, ya mejor ni le sigo leyendo, porque solo burla causas con tus articulos pagados hablando a tu favor arturito perez trancines

    ResponderBorrar
  2. arturo perez martinez tienes razon, es un profesional, este es un rata profesional, lo enseño su hermano el puma, preguntale de eso pa que veas.

    Fuera de los puestos publicos que ha tenido, y de los cuales ha hecho su "dinerito" es porque tiene una lavanderia financiada por sabe quien.

    ResponderBorrar
  3. miren ardidos dejen de estar molestando arturo perez martinez se va quedar como presidente ya nos veremos las caras el 5 de julio a ver de que cuero salen mas correas jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja ACUERDENSE QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR jajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. TEPA NO MERESE A ARTURO APARTE DE INCAPACIDAD Y TENER EL AYUNTAMIENTO COMO NEGOSIO FAMILIAR. YA SABEMOS EN TEPA Y TAMIBEN LOS PANISTAS QUE ARTURO Y SU HERMANO EL PUMA SE ASOSIARON CON RAMIREZ ACUÑA Y ABRAHAN GONZALEZ PARA TRAER A TEPA LOS NEGOSIOS DEL CHAPO. POR ESO QUIEREN TENERNOS COMO SECUESTRADOS. POR ESO DEBEMOS VOTAR POR CUALQUIER OTRO CANDIDATO EL QUE SEA PERO NUNCA A ARTURO.

    ResponderBorrar
  5. dice que no va a prometer nada que no pueda cumplir... tiene razón, él no promete porque antes por cada colonia pasa su hermana Paty haciendo promesas que dificilmente puedan cumplirles a las personas, muchos seremos pobres, pero no estúpidos.
    Votemos pensando no solo en nosotros sino en todos aquellos a los que engañan estos panistas. Acaso quieren otros 3 años de malgastar el dinero del pueblo?

    ResponderBorrar
  6. UUUUUUUUUUURGE EL CAMBIO, ABRAN LOS OJOS

    ResponderBorrar
  7. YO Y MI FAMILIA ERAMOS PANISTAS, PERO LA VERDAD ESTE PAN YA VALE MADRE, LA NETA ANTES SI SIRVIO NOMAS POR LA CODICIA DE ARTURO Y TODA SU FAMILIA LLENA DE DELINCUENTES ESTA LLEVANDO AL PAN A LA RUINA ASI QUE MI VOTO SERA POR LA SRA CECILIA QE SE VE QUE COMO DICE SUS CALCOMANIAS SI ES DE HUEVOS, NO DE TRANZAS COMO EL PAN.

    ResponderBorrar