Choque cerca de Jalos deja dos lesionados; uno grave

Jalostotitlán, Jal.- Dos camiones de carga chocaron en el kilómetro 67 de la carretera Guadalajara-San Luis Potosí, cerca de Jalostotitlán y los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados; uno de ellos se encuentra grave.

Las víctimas de este accidente son Mario Ernesto García Guerrero y Alejo Ibarra Valdés, quienes fueron recogidos del lugar del accidente por socorristas de la Cruz Roja de Jalostotitlán que les brindaron las primeras atenciones médicas de urgencia.

Casi de inmediato Mario Ernesto fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes y el otro lesionado a Tepatitlán para ser internado en el Centro Médico Alteño, donde ayer fue dado de alta, según informó el personal de ese nosocomio.

De acuerdo a informes de la Policía Federal Preventiva del destacamento Tepatitlán, el accidente se originó luego de que el camión placas 569-EB7 que era conducido a fuerte velocidad por Alejo Ibarra, invadió carril de circulación contrario y se impacto contra el trailer con placas ZC52853 que tripulaba Mario Ernesto García.

En la Subprocuraduría delegación Altos Sur con sede en Tepatitlán se comentó que al impacto la plataforma de uno de los cargueros se partió en dos causando problemas de obstrucción en la carretera. El accidente ocurrió la noche del 20 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios