Falleció jovencito al chocar contra finca

Conducir a alta velocidad dentro de la ciudad le costó la vida a un jovencito quien no imaginó que asistiría a su último baile pues horas más tarde tendría una cita con la muerte.

Según información del Ministerio Público de Tepatitlán, la noche del pasado 8 de mayo, Agustín González Navarro de 18 años, Álvaro de la Mora González de 24 y José Luis González González de 22, salieron de Tepatitlán rumbo a Capilla de Guadalupe ya que en ese lugar se celebró un baile al cual habían sido invitados.

Por la madrugada del día siguiente los jóvenes emprendieron el viaje de regreso a bordo de una pick up Toyota, color blanco, modelo 96 y placas JN-73387, misma que era manejada por Agustín González; al llegar a Tepa tomaron la calle Tomás González presuntamente a exceso de velocidad y al pasar por el puente que se encuentra sobre un río, la camioneta dio un especie de vuelo y terminó impactándose contra una finca ubicada al final del puente.

Agustín murió casi de manera instantánea ya que la mayor parte del impacto se produjo del lado del conductor. De los ocupantes, uno registró heridas menores y el otro permanece grave en un hospital de la ciudad.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público, Lic. Daniel Medina Camarena y el traslado del cuerpo se hizo por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios