Detienen a sujeto con cuatro armas y parque

Tototlán, Jal.- Cuando transportaba en una camioneta cuatro armas de fuego y cartuchos de diversos calibres, un hombre fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en hechos registrados en este municipio.

El arrestado dijo llamarse Heriberto Lara Ramírez de 45 años de edad, con domicilio en el Rancho Ríos de Ruiz.

Los hechos se registraron el pasado 11 de mayo cuando elementos de la Policía Auxiliar, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera Guadalajara-La Piedad a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Tototlán.

En ese lugar los elementos policiales observaron una camioneta GMC Sierra, modelo 2000, color plata placas 26748L del Estado de Illinois E.U.A., la cual viajaba a exceso de velocidad motivo por el cual le dieron alcance y le pidieron a su conductor detener la marcha del automotor, para realizarle una revisión policial.
Los uniformados le aseguraron al conductor fajada a la cintura el arma de fuego calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta, con su respectivo cargador y 10 cartuchos útiles al calibre.

Debajo del asiento del conductor los Policías Estatales encontraron tres armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, con 14 cartuchos útiles al calibre, una pistola 9 milímetros, marca Pietro Beretta, con 15 cartuchos útiles al calibre y un arma corta calibre 9 milímetros marca Manurhin, con 7 cartuchos calibre 380, y dos cargadores más abastecidos con 21 cartuchos del calibre 380, así como dos camisolas y un saco en color azul de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Entre las pertenencias del ahora detenido se encontró un recorte de periódico de cuando fue arrestado por su presunta participación en un homicidio.

Lara Ramírez quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes de este caso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No es de extrañarse que esta persona salga de un momento a otro pues no seria la primera vez que burla a las autoridades, bendita corrupcion diría la familia lara. Todo mundo sabe de sus fechorías y parece ser que son intocables o les teme la autoridad.

    En fin estamos en México y desgraciadamente como México no hay dos.

    ResponderBorrar