No se ve claro con la clínica del ISSSTE

+ El nuevo delegado no sabe del asunto pero dijo que investigaría

Por Alejandro González Ontiveros.- No ha pasado gran cosa con la construcción de la clínica del Instituto ISSSTE en esta ciudad; encima la delegada en Jalisco de la paraestatal dejó el cargo y el asunto del nosocomio quedó en el aire, aunque el nuevo encargado se comprometió a dar seguimiento al caso e informar de ello a los burócratas de Tepatitlán que son los interesados en tener un hospital en esta zona.

Así lo da a conocer un comunicado envíado por el profesor José Vidal Partida Rubalcava, representante en esta ciudad de los trabajadores al servicio de la Federación, quien él junto con otras dos personas más acudieron a entrevistarse con el nuevo delegado del ISSSTE en Jalisco, Luis Moreno Bustamante, quien les informó que entró en lugar de Evelia Sandoval, la antigua delegada, ya que ésta ahora está en busca de una diputación.

También les informó el funcionario que él desconoce la situación de la nueva clínica para los trabajadores del Estado pero ahí mismo dio instrucciones para que se consulte en las oficinas centrales del ISSSTE el estado que guarda el proyecto ejecutivo de la clínica tepatitlense.

Se comprometió el delegado a que en alrededor de dos semanas tendría la información que les solicitaron los trabajadores de esta ciudad.

Cabe recordar que un grupo de maestros federales solicitaron a nombre del ISSSTE un terreno en donación pura al Ayuntamiento (donde actualmente se ubica el consultorio), pero el municipio sólo accedió a dar en comodato siempre y cuando la clínica esté construida antes de que finalice la actual administración.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. porque en tepa le ponen muchas trabas al desarrollo del municipio si lo construyen en tepa se va para arandas ya lo veran

    ResponderBorrar