Oscar y Ana Araceli, 25 años de feliz matrimonio

Familiares y amigos se dieron cita en el templo del Señor, para ser testigos del festejo de los 25 años de feliz matrimonio de los señores Oscar Estrada Medina y Ana Araceli Gutiérrez Becerra, quienes agradecieron al Santísimo la felicidad que les ha otorgado a través de todos estos años.

En la eucaristìa los festejados estuvieron acompañados del fruto de su amor, sus hijos Oscar, Luisa Aracely y Roberto Guadalupe, quienes que, con una leve sonrisa veían amorosamente a sus padres de haber llegado a este día, y poder celebrar todos juntos sus bodas de plata. El sacerdote oficiante les habló con palabras bonitas y los invitó a seguir por el mismo rumbo, ya que sólo de esta forma se encuentra la felicidad completa.

Al término de la ceremonia se ofreció a los familiares e invitados un exquisito banquete en una terraza social y en donde los señores Oscar y Ana Arecely recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. felicidades de todo corazon ,como me hubiese gustado celebrarlo yo junto a mi esposo nuestros 25 años de casados ,pero dios no lo quiso justo 12 dias antes dios lo separa de mi con una muerte trajica en un accidente con el camion,y aqui me quede sola sin poder nunca jamas celebrar junto a el los 25 años de amor y felicidad que he vivido,lo que siempre soñe dios me lo arrebata ,a pesar de mi pena os deseo otros 50 mas llenos de la misma felicidad que ahora conpartir

    ResponderBorrar
  2. Para Ana, lo que Dios te dio el mismo te lo quito, pero tuviste la dicha ser su esposa, hay mujeres que no savemos lo que es ser esposa de alguien, nisiquiera de vivir junto a alguien, menos de tener hijos, agradece a Dios los años que viviste junto a el...no te conosco pero te deseo SUERTE.

    ResponderBorrar