Martha Leticia y Juan Manuel unieron sus vidas para siempre

En el templo de La Virgen de Guadalupe en Capilla de Guadalupe, la joven pareja formada por la señorita Martha Leticia Torres Hernández y Juan Manuel Martín Gómez, contrajeron nupcias.

La novia es hija de los señores Francisco Javier Torres García (+) y Evangelina Hernández de Torres, mientras que el novio la esperaba a los pies del altar mayor acompañado de sus progenitores Antonio Martín Gómez y María Guadalupe Gómez de Martín, fungiendo como padrinos José de Jesús Torres García, María Trinidad Camarena de Torres, Isidoro Estrada Amézquita y Aurelia Gómez de Estrada.

Durante la misa, el presbítero Juan Manuel Vázquez Aguirre les habló sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos, respetarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa se ofreció en la Terraza El Montecillo una alegre y bonita recepción nupcial y fue el lugar donde Martha Leticia y Juan Manuel recibieron regalos y felicitaciones, deseándoles sus familiares y amistades lo mejor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios