Pereció una mujer ahogada en Valle

+ Aparentemente sufría de sus facultades mentales

Una mujer de Pegueros llevaba un mes desaparecida sin saber nada de ella sus familiares; fue hasta el 10 de mayo cuando la policía les avisó que acababa de morir ahogada en una charca en Valle de Guadalupe.

En un predio conocido como El Vallado, ubicado unos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Valle de Guadalupe, se encuentra una charca de poca profundidad y el pasado 10 de mayo por la mañana una mujer joven se quitó los zapatos y se metió al agua. Minutos después fue encontrada flotando sin vida.

Los vecinos dieron aviso a la policía municipal de Valle cuyos elementos al ver que la mujer ya no presentaba signos vitales llamaron al Ministerio Público de Tepatitlán, cuyo agente, Lic. Daniel Medina Camarena, dio fe de los hechos sobre el cuerpo hallado sin vida.

Entre el mismo personal del Ministerio Público y la policía municipal rescataron el cadáver, que al ser revisado entre sus pertenencias encontraron una credencial de elector a nombre de Angélica María Gómez Meléndrez, con domicilio en la delegación de Pegueros, perteneciente a Tepatitlán.

Horas más tarde una patrulla de la policía municipal de Tepatitlán acudió hasta el domicilio marcado en la identificación de la occisa. En ese lugar se encontraba Juan Gómez Meléndrez de 34 años de edad, quién al preguntársele por Angélica María mencionó que se trataba de su hermana pero que padecía de esquizofrenia y llevaba un mes desaparecida sin saber nada de su paradero.

Los uniformados le informaron que acababa de fallecer ahogada en Valle de Guadalupe y que era necesario que acudiera al Servicio Médico Forense para hacer la identificación del cuerpo y reclamarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios