Quedó en su cama y ya no despertó

+ Horas antes había caído de escalera

Lagos de Moreno, Jal.-
Una niña que presuntamente se había caído de una escalera sin presentar lesiones graves, se acostó a dormir pero jamás despertó. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en la cabecera municipal, según información de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según manifestó María del San Juan Medina de 34 años, eran las 02:00 horas de aquel día cuando su hija, de nombre María Monserrat Muñoz Medina de 7 años, al estar jugando cayó de una escalera a una altura aproximada de un metro. Como no se había producido ninguna herida de consideración la mamá no juzgó necesario llevarla a alguna clínica, por lo que sólo le ordenó que se acostara y durmiera.

Sin embargo por la mañana, al ver que María no despertaba fueron a levantarla y ahí se dieron cuenta que no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los servicios de emergencia que al llegar confirmaron que la menor había dejado de existir.

Tomó conocimiento del caso la agente del Ministerio Público de este municipio, Lic. Gloria Atilano Rosales y el cuerpo, que presumiblemente murió a causa de la caída, fue llevado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios