Quiere candidato del PRI un Cañadas con mejores servicios

Cañadas de Obregón, Jal.- Su nombre es Carlos González Valdivia y aspira a convertirse en el próximo alcalde de Cañadas de Obregón por el Partido Revolucionario Institucional.

Es un candidato joven pero con un gran respaldo por parte de su padre, político de toda la vida y quien ha sido dos veces alcalde de este municipio y regidor. Carlos siente el apoyo de la gente que pide un cambio en Cañadas y ven en el joven priísta la oportunidad de dar al pueblo el lugar que se merece y que salga del rezago.

La trayectoria de este candidato incluye el haber estudiado la carrera de Abogado en el Centro Universitario de Los Altos, desempeñarse como director de la preparatoria de Cañadas y litigar cuando el tiempo lo permite. Carlos observa un cierto adormecimiento en la administración pública de este municipio, lo cual quiere revertir con el apoyo del electorado el proximo 5 de julio.

Como puntos principales de su propuesta, Carlos González quiere poner en Cañadas mejores servicios de salud para que la gente no tenga que acudir a otros lados para atenderse; también buscaría mejores servicios educativos, de infraestructura, evitar que los cañadienses tengan que viajar a municipios vecinos ya sea para trabajar, pagar algún servicio de luz o teléfono, etcétera o hacer algún trámite de gobierno que en Cañadas no es
posible realizar porque no hay oficinas para ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios