Jorge Torres, preocupado por el medio ambiente y la gente de Lagos

El Consejo Político del PVEM, eligió como candidato a Presidente Municipal por Lagos de Moreno al Lic. Jorge Gerardo Torres Venegas.

El Licenciado Torres Venegas es egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación por el ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente), estudió una maestría en Desarrollo Humano en la misma universidad; ha trabajado como periodista en diversos medios de comunicación, como Televisa de Occidente, Televisa del Bajío y periódico 7 días. En el Gobierno estuvo laborando en Radio Televisión de Guanajuato y el Instituto Nacional del Consumidor, después como Presidente del Comité Municipal del PVEM en esta ciudad; ha sido candidato a Diputado local, a Presidente Municipal y Regidor del Ayuntamiento de Lagos de Moreno.

Fue el iniciador del Canal de T.V. de Lagos de Moreno y posteriormente inició su propia empresa de publicidad, video y fotografía, denominada Producciones en Punto. Ha trabajado también en la XELJ de Lagos y en el grupo Radiorama.

Inició junto a un grupo de personas la Sociedad Protectora de Animales de esta ciudad y el proyecto Salud y Vida, de apoyo a la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Tiene participando en el Partido Verde Ecologista más de 10 años; durante ese tiempo ha podido darse cuenta de las diversas necesidades que hay en el municipio, proponiendo diversos puntos para el mejoramiento de Lagos de Moreno, entre ellos: la creación de una planta recicladora de basura, la consolidación de una planta de tratamiento de aguas negras, con el fin de evitar la contaminación de los mantos friáticos que son tan necesarios para el hábitat del municipio y la realización de nuevos parques y jardines para Lagos de Moreno, ya que el crecimiento de la mancha urbana lo requiere.

También señaló que es muy importante no autorizar fraccionamientos que no tengan áreas verdes de donación sembradas y realizar la pavimentación de las calles exentando a los vecinos de su pago.

Finalmente dijo el Lic. Jorge Torres que buscará que se tenga un Lagos con mayor proyección en todos los sentidos: turístico, empresarial y cultural, con más inversión por parte de los empresarios y más capacitación para los trabajadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios