Quince años de Aurora Jamileth

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe, se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Aurora Jamileth Vargas Martínez, agradeció al señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de los seres que más quiere.

La ceremonia fue oficiada por el presbítero José Jaime Martínez Jiménez, quien con hermoso sermón le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir visitando la casa de Dios, la felicitó por llegar al templo y agradecer al Señor estos momentos.

Drante la ceremonia la quinceañera estuvo acompañada de sus padres, los señores Ezequiel Vargas y Guillermina Martínez, así como de sus padrinos, los señores Antonio y Mesinda Vargas y Luis y Olivia Vargas, además de su chambelán de honor, el joven César Octavio Maciel González y Cristopher Vargas Martín, Ricardo Janio Martínez Hernández, Luis Edgar Martín Martínez.

Al final de la ceremonia todos se trasladaron al Salón Ismar, en donde Aurora bailó el vals con sus seres queridos, sus chambelanes y amigos. Ahí la festejada recibió innumerables felicitaciones de parte de familiares e invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios