Siente Cecilia González la respuesta favorable de la gente

+ La lucha y el trabajo deben ser continuos para ganar la elección

+ Los mejores hombres y mujeres trabajarán en el palacio municipal


Ha transcurrido la primera mitad de las campañas políticas, y Cecilia González Gómez hace una reflexión y recuento de esta etapa. Siente una buena respuesta de la gente y siente ganada una parte de la lucha rumbo a las elecciones del 5 de julio.

Aprovecha la entrevista para hacer notar que de ganar la presidencia sólo habría cupo para la mejor gente en el edificio de Hidalgo 45, y los que deban irse solamente serán los que ya demostraron que no cubren el perfil ideal para trabajar en el servicio público, por los que aquellos que sean eficientes no deben temer nada y sí sentirse seguros de continuar en su puesto dentro de la administración municipal.
Lo anterior de acuerdo a la entrevista concedida a este medio por parte de la candidata de la Coalición Alianza por Tepatitlán, Cecilia González Gómez.

7días: ¿Cómo se siente de ánimo?

Cecilia González: Muy motivada y muy contenta por la respuesta de la gente a mitad de la campaña, que ha acrecentado su confianza en nosotros; eso nos anima cada día a trabajar intensamente para hacer llegar nuestro mensaje a la ciudadanía.

7d: ¿Qué respuesta ha sentido de la gente?

CG: Por los distintos lugares que hemos recorrido, la gente está receptiva a nuevas propuestas, sensible a las promesas no cumplidas. Está por momentos hastiada de los políticos en general por el desempeño que han tenido y sin embargo siempre brilla la esperanza dentro de ellos por un afán de cambio y de mejoramiento de todas sus necesidades. La gente está con más conciencia de lo que pasa en el ambiente político, está más critica en sus apreciaciones y en su disposición a votar en un momento dado aprobando o reprobando a quienes no les ha cumplido.

7d: ¿Qué expectativa tiene de triunfo?

CG: Creemos que la lucha y el trabajo deben ser continuos; te repito, hemos sentido muy favorable la respuesta de la gente, sentimos que estamos en una lucha donde vamos ganando terreno día a día, la comunidad nos lo comenta, nos lo transmite, nos lo hace sentir, que estamos en vías de retomar, recuperar y rescatar Tepatitlán, su dirección y sus riendas.

Creo que vamos por muy buen camino, apoyados en la ciudadanía y en nuestro trabajo, con nuestro equipo de campaña.

7d: De obtener el triunfo; si hoy fuera 1 de enero de 2010, ¿qué sería lo primero que haría?

CG: Me veo el primer día trabajando, después de un estudio que tendríamos que hacer desde el día 6 de julio al 31 de diciembre escogiendo a los mejores hombres y mujeres que nos ayudarían a ocupar los puestos que son de vital importancia. Me veo con un proyecto de trabajo para aplicarlo desde el primer día que iniciemos a desempeñar nuestras funciones para recuperar Tepa.

7d: ¿Cómo crees que encontrarías la administración del ayuntamiento?

CG: Por parte de quienes entregan, con pendientes porque sé que no han hecho las cosas correctamente; por parte de quien recibe, con mucho ánimo de enmendar todos estos errores; parte de los empleados los veo trabajando conmigo, los veo en la disposición de seguir sirviendo a Tepatitlán; pero también veo que tendría que mover ciertos personajes, ciertas inclinaciones, cierta disposición, veo que tendría que animarlos a que se sumen al proyecto por Tepatitlán a toda esta gente que trabajaría conmigo y veo ese espíritu de motivación de un cambio.

7d: Es una realidad que ante el cambio de administración muchos empleados teman perder sus puestos, ¿qué mensaje les darías?

CG: Me gustaría mucho que se aclarara esto, porque de hecho ha habido amenazas de que los van a correr a todos y que van a hacer cambios y demás. Me veo apoyada por la gente que está en sus puestos y quiere seguir colaborando por Tepa, me veo apoyándome en ellos y apoyándolos para que sigan desempeñando lo que saben y hacen bien. Que tengan la anuencia de que será un gobierno incluyente, con apertura; un gobierno para todos.

7d: ¿Cuál será la característica principal de su administración de llegar a ser presidente?

CG: Trabajo, honestidad y responsabilidad.

7d: ¿Cómo haría para conseguir el voto, sobre todo de la gente de más escasos recursos?

CG: Yo creo que en este recorrer por las colonias, por los diferentes fraccionamientos recogiendo las inquietudes, necesidades y carencias de la gente, me ha permitido darme cuenta que no podemos dividirnos entre los que más tienen y los que menos. Hay un factor, un común denominador que es que somos tepatitlenses, somos alteños y que eso será la señal que nos una y no que nos dividan. No se vale que nos quieran estigmatizar a unos de un lado y a otros de otro. Estamos todos juntos y estamos con el empeño de entre todos juntos sacar adelante a Tepatitlán porque es el lugar donde nacimos, donde vivimos y convivimos, y que esta lucha que se quiere implantar como una división de quienes lo hacen lo veo muy mal de su parte, no unifica, no aglutina, más bien veo un factor de división entre ellos. Somos la misma gente, vamos para donde mismo y convivimos en la misma ciudad. Somos todos iguales y estamos en esa vía de lucha por progresar.

7d: ¿Algo más que quisiera agregar?

CG: En estos momentos quiero agradecerles a la sociedad que nos ha apoyado, sentimos que hemos crecido mucho, que el sentir de la población está al unísono con nosotros, que se necesita un cambio. Los invitamos a que se sumen y que agradecemos a todos los que nos han manifestado su apoyo y tienen conciencia para aceptar y comprobar que Tepa necesita y merece un cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios