Tres muertos y ocho heridos en carretera San Juan - Lagos

San Juan de los Lagos, Jal.- Un fatal encontronazo se registró el pasado día 4 a las 01:10 horas en la carretera Lagos-San Juan, a la altura de la comunidad Agua de Obispo. El choque entre dos vehículos dejó tres occisos y ocho heridos.

En ese lugar se encontró una camioneta Ford Explorer, modelo 90, color blanco y placas JFK-5033, la cual era conducida por Gustavo Hernández Ruelas de 20 años, mismo que pereció en el acto. También fallecieron dos de sus acompañantes de nombres Anabel Guillén López de 21 años y Sandra Muñoz García de 18.

También viajaban en esa camioneta y quedaron heridos Juan Carlos Olmedo Ramírez de 19 años; Johana Olmedo Ramírez de 20 años; Arbeli Olmeda Ramírez de 17 años; Leslie Andrea González Hernández de 19 años, Saraí Gutiérrez Márquez de 18 años; David González Campos de 19 años; Andrey López Hernández de 17 años y Anabel Valdivia García de 16 años.

Todos ellos se impactaron de frente contra un autobús de pasajeros marca Mercedes Benz, modelo 2005, color dorado con rojo y placas 762HW5 del SPF de la línea Primera Plus. Ninguno de los que viajaban a bordo de esta unidad sufrió lesiones y el chofer se dio a la fuga al ver lo ocurrido dejando abandonado el camión.

Publicar un comentario

0 Comentarios