Zapotlanejo, Jal.- Muere una joven sexoservidora al intentar cruzar en estado de ebriedad la carretera frente a conocido motel de la ciudad. En ese lugar ya es la tercer victima mortal.
Sin duda que la mala fortuna ha seguido a las mujeres de la vida galante que deambulan en este sitio ubicado a la salida a Tepatitlán, a tan sólo unos metros de la glorieta donde convergen la carretera a Tototlán y la autopista a Guadalajara ya que es la tercer dama que fallece en circunstancias similares al tratar de cruzar la citada vía sin que lo logren, sobre todo a causa del estado inconveniente en que andan.
El caso más reciente fue el pasado 20 de junio alrededor de las 10 de la noche cuando, Gloria Asunción Cardona Cardona de 21 años de edad, salió de un motel y como andaba en estado inconveniente no vio que un auto circulaba a gran velocidad y fue arrollada pereciendo de manera instantánea.
Su cuerpo quedo inerte sobre la carretera y del conductor sólo se supo que era un auto Chevy en color gris ya que dejó parte del espejo lateral. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja pero nada pudo hacer ya que había muerto la mujer.
Fue necesaria la presencia del SEMEFO para recoger el cuerpo, el cual tardó en llegar más de una hora. La mujer era vecina de la colonia la Ceja de esta ciudad y tenía poco tiempo de dedicarse a esta vida, según comentaron algunas de sus compañeras.
0 Comentarios