Fue bautizada Melisa Valentina

Tras repartir unas elegantes invitaciones, las cuales llevaban una hermosa leyenda que decía:

“Uno solo es el cuerpo y uno solo el espíritu, como también es una la esperanza que encierra la vocación a la que han sido llamados; un solo señor, una fe, un bautismo; un Dios que es padre de todos, que está sobre todos, actúa en todos y habita en todos. Hoy renace mi existencia a través de los signos visibles del Sacramento del Bautismo. Mi cuerpo se transforma en templo del Espíritu Santo, y mi persona en miembro activo de la iglesia que Cristo fundó.

Mi ser, en instrumento de Amor, para dar testimonio de la Gloria del Padre que me creó, y obtener así la salvación”.

De esta manera la pequeña Melisa Valentina, hija de los señores José Armando Rodríguez Olivares y Melisa Alcalá de la Torre, recibió las aguas benditas que la liberan del pecado original.

Fueron invitados para apadrinar a la pequeña, los señores Héctor Alcalá González y Luz María de la Torre Navarro. La ceremonia se llevó a cabo el día 7 de junio a las 13:00 horas en el templo de San Pedro Apóstol, cuyo sacramento realizó el presbítero Juan de Jesús Fuentes Hernández.

Durante la ceremonia el sacerdote señaló: “Divino Jesús que dijiste, el que no renazca en el agua y en el Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Tú has hecho renacer en el agua y en el Espíritu Santo a esta hija nuestra. La has liberado del pecado original, la has santificado haciéndola miembro de tu iglesia e hija tuya, has puesto en su alma un anticipo del paraíso; te damos gracias Señor. Con tu ayuda, queremos protegerla y educarla para que tenga una Fe firme y obedezca a tus mandamientos”.

Después de estas palabras acercaron a la niña a la pila bautismal y al rociarle agua bendita se pronunció el nombre de Melisa Valentina.

Al final de la ceremonia se ofreció una recepción y una exquisita comida a los familiares e invitados de la recién bautizada, en la terraza de Anda.

Publicar un comentario

0 Comentarios