Liga municipal Final

Adobes vs. San Gabriel

Alegría desbordante, sensación sin igual y un lleno a reventar que no se daba abasto a despachar.

Fue un gran encuentro en el cual el San Gabriel se coronó campeón derrotando al Adobes que fue un digno rival. Esta final se decidió en tiros de penales.Así fue San Gabriel campeón y Adobes subcampeón.

Tercer y cuarto lugar

Algo es algo dijo calvo. Lomelí se llevó el tercer lugar derrotando al Industrial con marcador de 7-0.

Diego Hernández anotó 4 y dio el pase para 3 goles, fue un buen partido. Al final así quedaron Lomelí 7 – Industrial 0.

Torneo de consolación

El campeón de este torneo fue el Río Verde C que derrotó en la final al Alteño en tiros de penales, ya que en el partido reglamentario salieron empatados 1 a 1, por este motivo se fueron a penales y Río Verde conquistó el campeonato de este torneo de consolación.

Acto seguido se hizo entrega de trofeos, el primero fue el Río Verde, el segundo fue el Alteño y el tercero fue para el Tigres C.

También le dieron un reconocimiento “al Borre” por su apoyo al deporte, la encargada de dar los reconocimientos fue Lupita Jiménez.

El trofeo que recibió el borre lo donaron unos aficionados.

Liga local alteña, resultados

Abasolo 1 – 0 Tapatío
Jardines de Oriente 0 – 7 Rastro
Obrero 0 – 0 Col. Del Carmen B
Miraflores 6 – 3 Huracán
Col. Del Carmen A 1 – 0 Arsenal
Libertad A 1 – 1 Libertad B
Nacional 0 – 4 Aztecas A
Santa Bárbara 5 – 0 Morelos

Especial mayor y menor

Esta categoría de especial mayor está a punto de culminar el torneo regular. De los cuales de 16 equipos califican solamente 8.

Los equipos ya seguros a la liguilla son Tepa A, Industrial C, Tepatitlán B y los restantes, necesitan cerrar las dos jornadas que quedan con una buena actuación el Españita y Morelos.


Lo penoso y ridículo

Lo acontecido en la categoría juvenil de 1ª

Entre los equipos del Industrial y Morelos, teniendo un amplio dominio del balón y del resultado, los jóvenes del Industrial para así hacer caer en la desesperación al equipo Morelos y a su porra, que entre la porra y el cúmulo de gente se encontraba el jugador profesional Edgar “Tepa” Solís.

Por lo cual fue el protagonista de una riña; es penoso que un jugador profesional sea tan poco tolerante y poco moderado para calmar sus impulsos y participar en sucesos tan bajos y vulgares como son los golpes.

Esperemos que este mal ejemplo no lo vayan a tomar nuestros jóvenes y niños que se encontraban tranquilamente viendo el partido en que salió victorioso y con la frente en alto la gente del Industrial al ganar con un amplio marcador de 5 a 2 con un buen arbitraje de Rafael Martínez y sus asistentes.

Consuman frutas y verduras.

Publicar un comentario

0 Comentarios