Arrasó el Verde con Juan José Jiménez

Zapotlanejo, Jal.- Gana el Partido Verde las elecciones para la presidencia municipal. Juan José Jiménez se llevó la silla presidencial con una diferencia de 2 a 1; una victoria contundente.

Simplemente fue un premio de la población a la buena labor que ha llevado a cabo esta administración que encabeza Héctor Álvarez y que enarboló Juan José con su propuesta de la continuidad.

Según los resultados oficiales, el Partido Verde se llevó 11,116 votos a favor, el PAN obtuvo 5513 votos y el PRI 5110 sufragios, con una excelente participación de la población que acudió desde muy temprano a las urnas a emitir su voto.

Con este resultado quedó demostrado el agrado de la población al proyecto de gobierno que hasta ahora ha demostrado con hechos concretos como ha sido la pavimentación de calles, la solución al problema del agua, los arcos de Zapotlanejo, el arreglo a las plazas y demás obras que han beneficiado a la zona urbana, delegaciones y comunidades.

"Para los que componen la planilla ganadora es un premio que les de la ciudadanía pero a su vez un compromiso de no defraudar a la población y continuar con este proyecto de gobierno que inicio Héctor Álvarez en el 2007", indicó Juan José minutos después de conocer su triunfo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ciero es que ha ganado el verde en zapotlanejo esperemos que ahora juan jos e cumlpa con las expectativas para la ciudadania y qu tambien cumpla con us oblicaiones hacia el partido verde como el pago de sus cuotas al partido como lo establece los estatutos en su art.97 esto lo señalo ya que este personaje al ser regidor postulado por el partido accion nacional en la admisntarcion ,raul cano nunca cumplio con esta obligacion de la misma forma en que carlos cervantes tampoco lo hizo. la poblacion ha de saber que al aceptar la postulacion por un instituto politico se adquieren derechos y oblicaiones hacia los mismos y al no cumplir estos tienen el derecho de negar ciertos derechos si estos no cumplen con sus obligaciones estas personas no pueden entonces pedir derechos si no han cumplido con obligaciones juan jose paga tu adeudo al pan y dile pues con la honestidad que dices tener la verdad a la poblacion

    ResponderBorrar