Comicios calientitos...

Elecciones violentas en
Tototlán y Zapotlanejo

+ Arrestan a presidenta del PRI
y golpearon a dos del Verde

Por Alejandro González Ontiveros.- Las elecciones en otros municipios de la región se han visto empañadas por algunos incidentes, concretamente en el caso de Tototlán y Zapotlanejo donde se registraron hechos violentos donde tuvieron que ver representantes de partidos políticos.
En Tototlán, Juanita Rodríguez, presidenta del PRI de aquel municipio, fue arrestada en compañía de un familiar por la policía de aquel lugar. El motivo de la detención no fue especificado y la mujer fue privada de su libertad por alrededor de dos horas para luego quedar libre.
Por otra parte, en Zapotlanejo, dos miembros del Partido Verde fueron golpeados en las primeras horas del día presuntamente por gente del PAN. El motivo de la agresión se desconoce y ya se investigan los hechos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Luis Eduardo Ordorica, yo soy uno de los agredidos y califico las acciones de los guardaespaldas de Jose Briones (ex candidato de Accion Nacional) y demás miembros del comité municipal como actos cobardes y deseperados. Mientras sigan las mismas personas del comité municipal del PAN no tendrá ningún futuro el partido.
    La gente de Zapotlanejo no es tonta y no se deja manipular por infamias, y se dio cuenta de la gente que representa a el PAN prueba de ello fueron los resultados de las elecciones. José Briones tendrá que ser responsable de las agreciones y confío en que se hará justicia de los incidentes, o de menos la gente se dara cuenta de que tomo la mejor desicion al no dejar a Zapotlanejo en manos de estas personas.

    ResponderBorrar