Encuentran cadáver en el río Tepatitlán

Lo encontraron sin vida en el río. Un sujeto del que en vida se dedicaba a consumir estupefacientes fue encontrado su cadáver el pasado 3 de julio en el río Tepatitlán.

Alrededor de las 14:45 horas de aquel día algunos menores de edad se presentaron en la comandancia de policía de esta ciudad, avisando que a espaldas de Soriana, dentro del río, se había divisado lo que parecía un cuerpo humano, por lo que hasta ese punto se trasladaron varios agentes para revisar el lugar.

Al llegar se constató la presencia de un cadáver, por lo que elementos de Protección Civil, que también se habían hecho presentes en el sitio, procedieron a rescatarlo. El agente del Ministerio Público de esta ciudad dio fe de los hechos y ordenó el traslado del occiso a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley.

Según se supo, el cuerpo fue identificado por el nombre de Rubén Romero Muñoz, de 52 años de edad y con domicilio en Aldama No. 193. Revisando en los archivos de Seguridad Pública trascendió que el hoy occiso fue detenido en varias ocasiones por encontrarse inhalando solventes en la vía pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios